Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz sube posiciones en la Vuelta a Burgos

Richard Carapaz sube posiciones en la Vuelta a Burgos
Twitter Team Ineos
30 de julio de 2020 - 11:35 - Redacción Fanático

La mañana de este miércoles 30 de julio de 2020 se llevó a cabo la tercera etapa de la Vuelta a Burgos, 150 kilómetros de empinadas subidas y una acalorada competencia. El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz volvió a estar dentro del primer pelotón de la carrera. La 'locomotora' terminó en el séptimo lugar.

A falta de cinco kilómetros para la meta, el belga Remco Evenepoel atacó para buscar ese primer lugar. Evenepoel empezó a marcar una importante ventaja que le permitió asegurar el primer puesto, con un registro de 3:59:09 (tres horas, cincuenta y nueve minutos y nueve segundos).  

El belga se adelantó al segundo lugar, el australiano George Benette, con 18 segundos de distancia. Carapaz arribó a la meta en la séptima posición, 52 segundos por detrás de Evenepoel. El europeo, de 20 años, es una de las promesas del ciclismo y ahora destaca como favorito para ganar la Vuelta.

El carchense ascendió al sexto lugar de la tabla general. El podio lo componen Evenepoel, Bennet y el español Mikel Landa; mientras que el cuarto y quinto lugar son para el colombiano Esteban Chaves y el portugués Joao Almeida.

Este viernes 31 de julio se librará el cuarto día de la competencia, en un circuito de 164 kilómetros de distancia, previo a la gran final del sábado. Carapaz fue tercero en la edición 2019. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media