Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz llegó en el puesto 21 de la segunda etapa del Tour de la Provence

Richard Carapaz llegó en el puesto 21 de la segunda etapa del Tour de la Provence
11 de febrero de 2022 - 11:25 - Redacción Web

El ecuatoriano, Richard Carapaz, participa en su segunda competencia del año, luego de recuperarse de la caída que tuvo en la Etoile de Besseges. El campeón olímpico del Team Ineos Grenadiers inició su intervención en el Tour de la Provence, desde el 10 de febrero del 2022. 

En esta nueva carrera de ciclismo en Francia llegó en el puesto 21 de la segunda etapa a 16 segundos del ganador, Elia Viviani. Esto lo ubica al carchense en la casilla 19 de la tabla general. El fin de semana se viene la etapa de montaña y alta montaña que serán las dos últimas en donde se definirán a los ganadores. 

La especialidad de Carapaz son las zonas montañosas, las que tienen ascensos complejos, donde pone a prueba su estrategia. Esta competencia le sirve al ecuatoriano para complementar su pretemporada, ya que en mayo se le viene el Giro de Italia, donde ya aseguró su participación.

Después de esta competencia 'Richie' viajará a Ecuador para el Campeonato Nacional de Ruta que se desarrollará del 18 al 20 de febrero. La 'locomotora' del Carchi no tendrá participación pero será testigo de la prueba de contrarreloj.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media