Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz, campeón nacional de la contrarreloj

Richard Carapaz, campeón nacional de la contrarreloj
18 de febrero de 2022 - 11:50 - Redacción Web

Richard Carapaz llegó a las 7:50 a la Mitad del Mundo y desde ese momento los aficionados que se dieron cita en el lugar empezaron a aplaudirlo y agradecerle por los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera, el más reciente fue ser campeón olímpico en Tokio 2020. El ecuatoriano estuvo enfocado en la primera prueba de contrarreloj (CRI) del Campeonato Nacional, el cual aceptó participar luego de superar el covid-19. 

Carapaz, del Ineos Grenadiers, lideró la prueba y se coronó campeón con un tiempo de 47:21, en segundo lugar estuvo Jorge Montenegro del Team Banco Guayaquil con 49:25 y en tercer puesto llegó Benjamín Quinteros (Banco Guayaquil) haciendo una marca 50:42. En total participaron ocho ciclistas en la categoría élite de varones: Alexis Narváez, Alexis Quinteros, Emerson Colcha, Pablo Caicedo, Rommel Caza, Santiago Montenegro, Richard Carapaz y Jorge Montenegro. 

Ahora los deportistas deberán prepararse para el domingo 20 de febrero donde terminará la competencia con el Campeonato Nacional de Ruta que se desarrollará en la Zona Comercial La Carolina, desde las 07:00 hasta las 12:30. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media