Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enfrentará a 2.800 competidores de 90 países

Ricardo López va a Florida tras su tercer título mundial

Ricardo López va a Florida tras su tercer título mundial
18 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de los títulos alcanzados en Indonesia (2008) y Grecia (2011), el pichinchano Ricardo López Tugendhat, dos veces campeón mundial de tiro práctico en la división revólver, espera sumar su tercera corona consecutiva en el XVII Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputará del 7 al 22 de octubre en Frostproof-Florida (Estados Unidos).

En el campeonato norteamericano participarán 2.800 competidores de 90 países, en las modalidades de revólver, estándar, producción, open y clásica.

Durante el período de preparación, López ganó el Campeonato Latinoamericano en Guayaquil, el Campeonato Nacional de Estados Unidos, en Florida; el Florida Open por octava ocasión, y recientemente en Ecuador Open.

Hasta el momento, el bicampeón mundial intensifica sus entrenamientos, con largas jornadas de trabajo en los polígonos de San Lorenzo (Esmeraldas) y Equinoccial (Quito).

Su desplazamiento a Estados Unidos está previsto este 6 de octubre, junto a su entrenador César López (padre del deportista), y desde el siguiente día intentará conquistar el tercer título mundial de su carrera, en las 36 pistas de Frostproof, donde disparará un total de 700 tiros durante los 16 días que durará la competencia internacional.

Entre los rivales por vencer en su división están: los norteamericanos Matt Griffin, David Ojazo, Jhos Lents y David Wolfe, el alemán Sasha Back, el austriaco Gerard Dieter y el filipino Philip Chua.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media