Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ramírez jugará cedido en la Real Sociedad

Ramírez jugará cedido en la Real Sociedad
31 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El miércoles 30 de enero se confirmó el fichaje del portero Moisés Ramírez a la Real Sociedad de España, por sus destacadas actuaciones en el Sudamericano Sub-20 de Chile.

Independiente del Valle, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la negociación con el equipo español.

“El atajapenales Moisés Ramírez jugará cedido en Real Sociedad. Suerte ‘Araña’. Gracias por ser una excelente persona y profesional. Muchas atajadas en tu nuevo equipo”.

El préstamo de Ramírez será hasta el 30 de junio de este año, con opción de compra durante ese curso y se incorporará al equipo de la ciudad de San Sebastián cuando termine su participación en el torneo Sudamericano.

El estratega Jorge Célico, en la rueda de prensa después del partido contra Argentina, la noche del martes, confirmó la negociación de Ramírez. También comentó sobre el fichaje de Gonzalo Plata por el Sporting de Portugal.

“Es difícil manejarlo. Si a nosotros o a vos (refiriéndose al periodista que le preguntó) te toca una oportunidad de esas, nos movería el piso. Imagina a un chico que está en etapa de formación. Hay que hablar mucho, concienciar a la familia, no es fácil”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La selección sub-20 arranca la ruta para llegar a la Copa del Mundo de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima. La “Tri” actuará cada dos días en la fase de grupos del Sudamericano.

Social media