Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puig y Big Papi Ortiz brillan en triunfos de Dodgers y Medias Rojas

Puig y Big Papi Ortiz brillan en triunfos de Dodgers y Medias Rojas
05 de agosto de 2015 - 22:53

El cubano Yasiel Puig y el dominicano David Big Papi Ortiz sonaron alto el madero este miércoles en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para asegurarle el triunfo a los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Puig sonó un jonrón de tres carreras para respaldar la labor monticular de Brett Anderson (6-6), quien se llevó las palmas en una victoria de 4x3 sobre los Filis de Filadelfia.

El revés fue para Aaron Harang (5-12), quien lleva ocho derrotas seguidas, mientras que el taponero Kenley Jansen retiró el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 20 en 21 posibilidades.

En Nueva York, el quisqueyano Ortiz también botó la pelota del parque para que los Medias Rojas vencieran 2x1 a sus archirrivales Yankees de Nueva York. La victoria fue para el nudillero Steven Wright (5-4), mientras que el cerrador japonés Koji Uehara se agenciaba su rescate número 24 del torneo. Mientras que el descalabro fue para el abridor Severino (0-1), quien no pudo sacar provecho a un vuelacerca del puertorriqueño Carlos Beltrán.

En Chicago, el venezolano Avisail García conectó un jonrón de tres carreras en un primer inning de cinco anotaciones y recibió un boleto con las bases llenas en el décimo, para que los Medias Blancas derrotaran 6x5 a los Rays de Tampa Bay.

En Oakland, un Grand Slam en el décimo inning, su segundo en 12 días, de Chris Davis, le dio una victoria de 7x3 a los Orioles de Baltimore sobre los Atléticos. Ese fue el jonrón número 28 de Davis, quien encontró en circulación al venezolano Gerardo Parra, a Caleb Joseph y al dominicano Manny Machado, por boleto al primero y sencillos de los otros dos.

En otros resultados, Cerveceros a Padres 8x5, Mets a Marlins 8x6, Gigantes a Bravos 6x1, Piratas a Cachorros 7x5, Diamondbacks a Nacionales 11x4, Rockies a Marineros 7x5 en 11 entradas, Rangers a Astros 4x3, Tigres a Reales 2x1, Azulejos a Mellizos 9x7, Angelinos a Indios 4x3 y Medias Blancas a Rays 6x5 en 10 capítulos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media