Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Peleadores de la UFC ya no ingresarán con banderas de sus países al octágono

Peleadores de la UFC ya no ingresarán con banderas de sus países al octágono
15 de agosto de 2022 - 21:37 - Redacción Web

"Yo no puedo ingresar con la bandera de mi país, pero ustedes sí. Vamos a ser campeones, vamos para arriba". Con estas palabras, Marlon 'Chito' Vera confirmó la prohibición que tomó la UFC para que los peleadores ingresen con las banderas de sus países al octágono en los eventos especiales. 

Esto lo dijo tras vencer por nocaut a Dominick Cruz, la noche del sábado 13 de agosto del 2022, desatando la locura de miles de compatriotas que llegaron al coliseo. Estos sí portaron la bandera tricolor, que el peleador manabita sí había podido lucir en anteriores combates. 

A través de entrevistas con diversos medios digitales, el manabita dijo que esa prohibición salió de la organización de la UFC, liderada por Dana White, quien ratificó la medida. "Nadie puede usar banderas, en toda la cartelera. Me imagino que es por lo que pasa entre Rusia y Ucrania, aunque Ecuador no tiene nada que ver. Pero quedamos aplastados por ese pito (problema)", expresó el manabita. 

"Ustedes saben por qué. Ni siquiera juguemos a ese juego", corroboró el propietario de esta industria internacional de artes marciales mixtas. A pesar de ello, Vera agregó que "fue algo que me motivó mucho ver a toda la gente bailando con la bandera arriba".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media