Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedalistas se reúnen para hablar de la campaña de respeto al ciclistas

Pedalistas se reúnen para hablar de la campaña de respeto al ciclistas
11 de junio de 2020 - 10:36 - Redacción Fanático

Encabezados por el campeón de la Vuelta al Ecuador 2019, Jorge Luis Montenegro, líder del Movistar Team Ecuador Jorge Luis Montenegro, un grupo de importantes ciclistas se reunirán este jueves 11 de junio para hablar del deporte del pedal en el país.

La reunión de los pedalistas nacionales se realizará por la plataforma Zoom y el Facebook Live del conjunto “telefónico” a partir de las 15:00.

A más de Montenegro también participarán: Segundo Navarrete (Movistar Team Ecuador), Jonathan Caicedo, del equipo estadounidense EF Education First, Jefferson Cepeda (Caja Rural de España), Jhonatan Narváez; del británico Team Ineos y Alexander Cepeda, del italiano Androni Giocattoli-Sidermec.

El objetivo del encuentro, que también se realizará con el respaldo de la Federación Deportiva del Carchi, es hablar de varios temas como la campaña que están emprendiendo para que los conductores respeten a los ciclistas en las calles y carreteras.
Esta cruzada nació luego del lamentable fallecimiento del ciclista Rubén Darío Tatés por una imprudencia de un automovilista. El hecho ocurrió la semana pasada y causó indignación en el mundo del ciclismo nacional.
Los actores del encuentro responderán preguntas de los asistentes, en su mayoría jóvenes, que podrán consultar sobre cómo se entrenaron en este tiempo de coronavirus y cómo se cuidan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media