Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy será el primer día de descanso

Palacios soportó los exigentes ‘primes’ de la primera etapa

Durante el súper prime el pasado viernes, el automóvil Kia Río de Milton Quezada y Javier Román, recorre el circuito que se montó en el Parque Bicentenario. Foto: Santiago Aguirre / El Telégrafo.
Durante el súper prime el pasado viernes, el automóvil Kia Río de Milton Quezada y Javier Román, recorre el circuito que se montó en el Parque Bicentenario. Foto: Santiago Aguirre / El Telégrafo.
10 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El piloto Sebastián Palacios y su compañero Sebastián Naranjo fueron los más veloces en la primera etapa de la Vuelta Automovilística al Ecuador, que unió a las provincias de Imbabura y Pichincha -con llegada a Tocachi- en un recorrido de 196,9 kilómetros. La dupla finalizó la etapa con un tiempo de 41 minutos 37 segundos.

Pero fue una jornada accidentada, en el ‘prime’ de velocidad inicial entre los sectores de Priorato y San Alfonso. Juan Guerrero, quien se impuso en el ‘súper prime’ en el Parque Bicentenario de Quito el viernes, sufrió un pinchazo en una llanta y perdió valiosos minutos.

 El ‘prime’ de Tocachi-Malchingui que estaba programado repetirse durante la jornada, fue suspendido luego del paso de la categoría de los vehículos turboalimentados y de los de tracción trasera, pues el despiste de la dupla integrada por Leonardo Solórzano y Leonardo Rojas, representantes de Yantzaza, obligó a la organización a precautelar la seguridad de los participantes y aficionados.

Ayer los competidores cumplieron la segunda etapa de 134,1 kilómetros, 101,3 de ellos cronometrados entre Mulaló, en Cotopaxi, y Picaihua, en Tungurahua.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media