Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pacquiao y Algieri se retan en Macao

Pacquiao y Algieri se retan en Macao
18 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático / Agencias

Los boxeadores Manny Pacquiao (foto) y Chris Algieri llegaron ayer a Macao (China) para protagonizar la función de boxeo que Top Rank organizó para este domingo en el hotel Venetian de Macao. Hoy se abren las actividades previas al combate.

“Me preparé muy fuerte para esta pelea y haré mi mejor esfuerzo para ganarla, por mi país y mis aficionados”, dijo Pacquiao ayer a la prensa de su país.

Pacquiao aterrizó en Macao alrededor de las 18:00 procedente de Filipinas, donde realizó la mayor parte de su entrenamiento para la defensa de su cetro welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Hasta el momento todo está bien, conforme a la planificación”, dijo su entrenador, Freddy Roach.

Pacquiao enfrentará su primer combate desde que en abril pasado venció por decisión unánime a Tim Bradley. En esta oportunidad su rival será un boxeador invicto en 20 peleas profesionales, Algieri, que llegó a Macao, ayer.

Algieri (20-0, 8 KO) dijo estar bien en todos los aspectos. El campeón welter junior de la OMB llegó al hotel sede y entrenó en el gimnasio del Venetian. Hoy (19:00 locales) se hará la presentación oficial de la pelea en un cuadrilátero instalado en el hotel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado