Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oscar Pistorius, hospitalizado de urgencia por un posible "ataque cardíaco"

Oscar Pistorius, hospitalizado de urgencia por un posible "ataque cardíaco"
Foto: Archivo
03 de agosto de 2017 - 11:16 - Agencias y Fanático Web

El exatleta paralímpico Oscar Pistorius, condenado por el crimen de su novia en 2013, fue trasladado de urgencia este jueves al Kalafong Hospital de Pretoria luego de sufrir fuertes dolores en el pecho. Como consecuencia, fue llevado para que se le realicen diferentes estudios para determinar si se trata de un ataque cardíaco.

Pistorius, quien saltó a la fama luego de ser una estrella del deporte y símbolo de superación pese a su discapacidad motriz, fue sentenciado a 6 años de prisión por haber asesinado a su prometida Reeva Steenkamp, la noche de San Valentín, hace 4 años.

Alrededor de las 08:00 de este jueves, el atleta fue llevado por fuerzas de seguridad hasta el centro de asistencia para realizarle diversos estudios tras las quejas que emitió durante las primeras horas del día ante los guardias del penal en el cual se encuentra.

En primera instancia, Pistorius fue llevado al hospital del penal donde sus quejas no fueron descartadas. Sin embargo, a lo largo de la mañana el asesino de Steenkamp continuó con las molestias y fue allí cuando decidieron realizarle estudios más profundos.

Su vocero, Johan van Wyk, indicó a los medios que su cliente estaba "bien" una vez que los médicos del Kalafong Hospital descartaron que se tratara de un ataque cardíaco como temía el exatleta.

Pistorius será trasladado nuevamente al penal de Petroria, informó el director del servicio penitenciario. (I)

Contenido externo patrocinado