Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal y Halep, en la lista de inscritos para jugar el Madrid Open

Nadal y Halep, en la lista de inscritos para jugar el Madrid Open
29 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Con más de 12 millones de euros en premios, un incremento del 14% con respecto al torneo del año pasado, el Mutua Madrid Open dispondrá de nuevo de un gran plantel de jugadores en la Caja Mágica, entre el 4 y el 13 de mayo próximo.

A 36 días para que arranque la decimoséptima edición, la ATP y la WTA dio a conocer ayer la lista de tenistas que tienen su presencia confirmada en Madrid, y en la masculina no falta Rafael Nadal, cinco veces campeón.

Le acompañan el serbio Novak Djokovic (campeón en 2011 y 2016), el suizo ‘Stan’ Wawrinka, el croata Marin Cilic, el argentino Juan Martín del Potro, el búlgaro Grigor Dimitrov y el alemán Alexander Zverev, entre otros.

La única baja es la del suizo Roger Federer, quien en Miami confirmó que en esta temporada no pisaría la tierra batida, y el británico Andy Murray, que reaparecerá en la temporada de hierba.

Mientras, en el cuadro femenino la rumana Simona Halep, campeona de las dos últimas ediciones, lidera la lista del evento, donde hay jugadoras de la talla de la estadounidense Serena Williams (campeona en Madrid en 2012 y 2013), con ranking protegido, la española Garbiñe Muguruza, la bielorrusa Victoria Azarenka, la danesa Caroline Wozniacki, la checa Petra Kvitova (campeona en 2011 y 2015) o la rusa María Sharapova (ganadora del certamen en 2014). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media