Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal anuncia que no podrá jugar en Indian Wells ni Miami

Nadal anuncia que no podrá jugar en Indian Wells ni Miami
Foto: EFE
02 de marzo de 2018 - 13:18 - Agencia EFE

Rafael Nadal la niega, pero fue imposible evitarla: la sombra de las lesiones volvió a cubrirlo esta semana al anunciar su retiro del Abierto mexicano de tenis, sentido por la misma molestia en la pierna derecha que lo apartó del Abierto de Australia. 

Nadal sufrió una lesión de grado 1 en el psoas-ilíaco de la pierna derecha durante el partido de cuartos de final del Open de Australia, con retirada en el quinto set frente a Marin Cilic, la misma que se agudizó antes de su estreno en el ATP 500 de Acapulco, el pasado miércoles antes Feliciano López.

Pero ayer volvió a hacer un anuncio que sacudió al mundo del tenis. 

El número dos del mundo no disputará los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami debido a la misma molestia, expuso el deportista en su cuenta de la red social Facebook.   

“Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells, ni Miami”, explicó Nadal.

Con esta renuncia centrará sus esfuerzos para volver con garantías para la gira sobre tierra batida que comienza a mediados de abril en Montecarlo y finaliza en Roland Garros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media