Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Musa Yamak murió en medio combate de box contra Hamza Wandera

Musa Yamak murió en medio combate de box contra Hamza Wandera
Musa Yamak murió en medio combate de box contra Hamza Wandera
Pexels / Referencial
17 de mayo de 2022 - 12:05 - Redacción Web

Musa Yamak, boxeador alemán, falleció en una pelea en la ciudad de Garching, en Baviera, luego de sufrir un ataque al corazón.

El atleta, de 38 años de edad, recibió asistencia de los paramédicos que se encontraban asignados para el combate, pero no pudieron reanimarlo.

Musa Yamak, quien tenía un registro de ocho peleas, todas ganadas por nocaut, saltó al ring para el tercer asalto del combate contra el ugandés Hamza Wandera, pero segundos después se acostó en la lona y ya no pudo levantarse.

Luego de recibir la atención primaria, Musa Yamak fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde fue declarado muerto a consecuencia de un infarto al miocardio.

Según el portal de noticias RT, “En su corta trayectoria, Yamak ganó el título vacante de peso semipesado internacional de la Federación Mundial de Boxeo al noquear al bielorruso Siarhei Huliakevich en noviembre del año pasado”.

Te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La escuela de box de la fundación Date un Chance reúne todos los días a 18 mujeres, en Las Malvinas. Entre ellas están las hermanas Estrada.

El boxeador Ítalo Perea (izq.). entrena junto a otros 12 pugilistas en el Centro de Alto Rendimiento de Durán. El grupo espera que se defina la sede y la fecha del torneo preolímpico.

Social media