Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montenegro organiza telecicleada

El carchense Jorge Luis Montenegro es el actual campeón de la Vuelta Ciclística al Ecuador. Pedalea para el Movistar Team Ecuador.
El carchense Jorge Luis Montenegro es el actual campeón de la Vuelta Ciclística al Ecuador. Pedalea para el Movistar Team Ecuador.
Cortesía
18 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

El campeón de la Vuelta al Ecuador 2019, Jorge Luis Montenegro, y el Movistar Team Ecuador organizan para hoy una telecicleada a través de la aplicación Zoom. Empezará a las 08:30. 

Montenegro entrena en su casa, desde donde dirige a un grupo de unos 30 ciclistas que se juntan para pedalear a través de la plataforma zoom.

A raíz de estos entrenamientos, Montenegro tuvo esta iniciativa y la compartió con la gente del Movistar Team Ecuador para hacer hoy una rodada virtual y ampliarla para que más gente de otras partes se una.

Los premios corren por cuenta de la marca Águila Bike, que donó dos cascos marca Lazer. Tims, fabricante de ropa de ciclismo, dio  guantes, buff y kits. Además, Movistar entregará otras sorpresas. Los ganadores saldrán de los que acierten a las preguntas que se realicen durante la telecicleada.

Entre los invitados están Alexander y Jefferson Cepeda, y Jonathan Caicedo.  (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media