Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La mini Tri se enfrentaría a dos europeos y un africano

La mini Tri se enfrentaría a dos europeos y un africano
26 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Jorge Célico, director técnico de la selección ecuatoriana Sub-20, confirmó que están dialogando con la dirigencia de Francia, Portugal y Sudáfrica para programar tres amistosos.

Los rivales de Ecuador en el Mundial serán Japón (Asia), Italia (Europa) y México (América).

El seleccionador, que viajó junto al coordinador de la Ecuafútbol, Claudio Campos a Polonia, reveló además que pedirá que los microciclos que realizará Ecuador sean en Quito.

“Al Mundial irán los jugadores que estén en mejor momento para representar al país, en eso vamos a trabajar, la lista se ha reducido”.

El estratega confesó que a pesar de su experiencia en clubes, es un “novato” en mundiales, pero que sueña con llegar a la final. Tras ser consultado sobre el nivel de los rivales, aseguró que sus dirigidos están a la altura, y que en algunos de los casos son superiores, tal como quedó demostrado en el Sudamericano.

Por otra parte, Célico y Campos participaron luego del sorteo del Mundial de un workshop, con personal de la FIFA, para conocer los pormenores del Mundial y los nuevos detalles.

Antes de regresar al país, Célico y Campos buscarán posibles lugares de entrenamiento y concentración para la mini Tri, durante la Copa Mundial Sub-20. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media