Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comité olímpico ecuatoriano rindió informe

Ministra del Deporte escuchó a presidentes de federaciones

La ministra del Deporte, Catalina Ontaneda (i.), en la reunión con las federaciones nacionales. La acompaña Augusto Morán (d.) presidente del COE. Foto: cortesía
La ministra del Deporte, Catalina Ontaneda (i.), en la reunión con las federaciones nacionales. La acompaña Augusto Morán (d.) presidente del COE. Foto: cortesía
04 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Con la presencia de la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda, el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) realizó ayer una reunión de trabajo con los presidentes de las diferentes federaciones nacionales.

En la sesión, que duró cerca de tres horas, la Ministra escuchó todas las inquietudes de los directivos, quienes realizaron exposiciones de sus trabajos.

“Muchísimas gracias al COE por esta invitación, estuvimos conversando y pensamos que hacía falta trabajar un poco más de la mano con todas las federaciones nacionales”, indicó Ontaneda.

La reunión inició con un informe por parte del presidente del COE, Augusto Morán, en el que hizo un balance de la participación de Ecuador en los últimos Juegos Panamericanos, además resaltó el trabajo que han realizado las federaciones.

“Ministra, muchas gracias por estar aquí. Creo que ha sido muy fructífero el intercambio de ideas, ha despejado bastantes dudas y creo que este diálogo construye hacia un sistema deportivo mucho más sólido, más fuerte”, puntualizó Morán.

Antes de finalizar la reunión, la Ministra indicó que dejará “las puertas abiertas”para que exista una comunicación fluida, por intermedio del COE. (I)        

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media