Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Morales ganó con 'knockout' en su debut estelar en la UFC

Michael Morales ganó con 'knockout' en su debut estelar en la UFC
22 de enero de 2022 - 22:28 - Redacción Web

El ecuatoriano Michael Morales hizo historia en la UFC. Hace un año llegó a esta categoría y en su primera presentación en una cartelera oficial, se impuso por 'knockout' con solo 22 años. 

El peleador tumbó al estadounidense Trevil Giles, de 30 años, en el primer asalto, luego de un par de minutos de estudio. En ese tiempo, el ecuatoriano demostró su potencia cuando se trató del amarre con llaves, para zafarse y luego someter a su rival. 

Cuando regresaron a la parte central, el mayor alcance del tricolor dañó al norteamericano y luego aprovechó para rematarlo, antes que el tiempo finalizara. 

Morales mostró orgulloso la bandera ecuatoriana, su tierra de nacimiento, y la mexicana, en donde se entrenó y recibió la oportunidad para llegar a la UFC. 

"Muchas gracias a todos quienes están aquí. Envío un saludo a Ecuador y a México, que nos están viendo", expresó al final el ecuatoriano, quien ahora sumó 13 victorias y ninguna derrota en esta competencia, en la que también brilla el tricolor Marlon 'Chito' Vera. 

"Esperen más victorias para Latinoamérica entera, para Ecuador y México", concluyó emocionado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media