Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medios internacionales destacan la victoria de Richard Carapaz

Medios internacionales destacan la victoria de Richard Carapaz
Composición: Carlos Terreros / El Telégrafo
12 de mayo de 2018 - 14:01 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se adjudicó la mañana de este sábado 12 de mayo la octava etapa del Giro de Italia, lo cual fue reconocido y destacado por los medios nacionales e internacionales, catalogando el triunfo como histórico.

Tan solo hace una semana había ganado la 61 edición de la Vuelta Asturias, y ya portaba el distintivo de mejor juvenil en una las pruebas grandes del ciclismo mundial, el Giro de Italia; hoy confirmo su gran momento con la victoria.

Sin duda alguna, uno de los momentos históricos del deporte ecuatoriano lo escribió Carapaz este 12 de mayo de 2018.

Medios como El País de España resaltaron el triunfo del ciclista de 24 años perteneciente al Team Movistar. La cadena deportiva ESPN también enalteció el logro de Carapaz, no solo durante su transmisión del evento, sino también en su página deportiva, dedicando varias notas al ecuatoriano.

Además, los narradores de nacionalidad colombiana reconocieron el triunfo de Carapaz como un logro histórico del ecuatoriano en el deporte mundial.

Video tomado de ESPN

A estos medios se sumaron, los diarios AS y Marca de España y un sinnúmero de portales alrededor del mundo. Marca agregó que este logro pone a Ecuador en el mapa mundial de ciclismo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media