Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estadounidense ganó su primer título del pga tour latinoamérica

McCumber se lleva el Open Ecuador

McCumber se lleva el Open Ecuador
29 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El golfista estadounidense Tyler McCumber se convirtió ayer en el vencedor del All You Need is Ecuador Open con un score de -13 y consiguió el primer título de su carrera profesional. En la ronda final consiguió 70 golpes, para un total de 275.

La jornada final que se realizó ayer en el Quito Tenis y Golf Club estuvo matizada por el cambio de líderes de la competencia. El mexicano Mauricio Azcué peleó palmo a palmo con McCumber por el primer puesto del torneo.

En el hoyo 13 los golfistas norteamericanos estaban igualados (-10), pero en el 15 McCumber sacó 3 golpes de ventaja sobre Azcué, que se quedó relegado por 2 bogeys consecutivos.

Mientras que en el hoyo 16, el estadounidense amplió la diferencia a 4 golpes sobre sus inmediatos seguidores, que fueron Azcué, el guatemalteco José Toledo, el colombiano Marcelo Rozo y el australiano Mitch Krywulycz.

McCumber llegó al hoyo 18 con una ventaja soñada: 5 golpes de ventaja sobre sus seguidores y todo para ser el primer campeón de un torneo de esta magnitud que se realizó en Ecuador.

La tranquilidad del nacido en Ponte Vedra Beach, Florida, fue notoria, pues con tranquilidad llegó hasta el hoyo 18 y celebró con euforia su título. Además, el premio económico para él fue de $ 27.000.

La victoria de McCumber, que ganó por 5 golpes de ventaja sobre 4 jugadores, fue el triunfo más amplio en lo que va de la temporada 2013 del PGA Tour. La próxima parada será en Bogotá, Colombia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media