Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El golfista estadounidense continúa con una ventaja de -10 bajo par

McCumber no se mueve del primer lugar del Open ecuatoriano (Galería)

El estadounidense TylerMcCumber golpea la pelota en el hoyo 17, durante el All You Need is Ecuador que se juega en el Quito Tenis y Golf Club. Foto: Andrés Darquea / El Telégrafo.
El estadounidense TylerMcCumber golpea la pelota en el hoyo 17, durante el All You Need is Ecuador que se juega en el Quito Tenis y Golf Club. Foto: Andrés Darquea / El Telégrafo.
28 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El estadounidense TylerMcCumber amaneció ayer como líder del All You Need is Ecuador Open de golf, pues las ubicaciones no variaron, a pesar de que la Ronda 2 se suspendió por la lluvia y tormenta eléctrica que cayó sobre el campo del Quito, Tenis y Golf Club del Condado.

La Ronda 2 se completó ayer, desde muy temprano en la mañana, con un clima agradable que permitió el desarrollo normal de la jornada. Un total de 55 golfistas de 12 países superaron el corte, después de que se disputó la mitad del campo que faltaba.

Rick Cochran, de Estados Unidos y número 2 del ranking, hizo par ayer y se aseguró el tercer lugar, pero mantiene el mismo score que Wagner (-7).

Los deportistas que se ubicaron en posiciones secundarias fueron los primeros en arrancar en la Ronda 3, por lo que los líderes empezaron pasado el mediodía Al cierre de esta edición, McCumber continuaba como líder (-10), seguido muy de cerca por el mexicano Mauricio Azcue con -8. Los golfistas salieron por tríos, unos desde el hoyo 1 y otros desde el 10.

Los argentinos Alan Wagner y Gustavo Acosta y el colombiano Marcelo Rozo fueron los únicos sudamericanos que se mantuvieron dentro de los 10 primeros.

El ecuatoriano Juan Miguel Heredia es el jugador más destacado por parte de los locales. El amateur falló el corte por un golpe, al hacer un bogey (un golpe por encima del par). Heredia se ubica hasta el momento en el puesto 56.

El All YouNeed is Ecuador Open culminará hoy en la capital, el primer torneo de estas características que se disputa en el país. El torneo entrega una bolsa de $ 150.000 en premios, de los cuales el ganador se llevará $ 27.000. Participan 144 jugadores de 25 países y es el noveno evento del calendario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media