Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon 'Chito' Vera ponderó la victoria de Michael Morales

Marlon 'Chito' Vera ponderó la victoria de Michael Morales
22 de enero de 2022 - 22:58 - Redacción Web

Marlon 'Chito' Vera fue captado por las cámaras momentos antes del combate del compatriota Michael Morales. Vera estuvo presente entre los espectadores para alentarlo.

Además, ponderó el triunfo de Morales, quien ganó su primera pelea en una cartelera estelar de la UFC, la noche del sábado 22 de enero del 2022. 

"Arrecho Michael Morales", escribió Vera, octavo en el mundo dentro de la categoría peso gallo, en su cuenta de Twitter.

El tricolor de 22 años tumbó al estadounidense Trevil Giles, de 30, en el primer asalto, luego de un par de minutos de estudio. En ese tiempo, el ecuatoriano demostró su potencia cuando se trató del amarre con llaves, para zafarse y luego someter a su rival. 

Cuando regresaron a la parte central, el mayor alcance del tricolor dañó al norteamericano y luego aprovechó para rematarlo, antes que el tiempo finalizara. 

Morales mostró orgulloso la bandera ecuatoriana, su tierra de nacimiento, y la mexicana, en donde se entrenó y recibió la oportunidad para llegar a la UFC. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media