Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Osorio gana el torneo W25 de Guayaquil

La cucuteña María Camila Osorio obtuvo cinco victorias durante la semana, en el torneo que se llevó a cabo en el Guayaquil Tenis Club.
La cucuteña María Camila Osorio obtuvo cinco victorias durante la semana, en el torneo que se llevó a cabo en el Guayaquil Tenis Club.
Foto: cortesía Federación Ecuatoriana de Tenis
20 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La tenista colombiana María Camila Osorio ganó el domingo pasado el torneo W25 de Guayaquil, que entregó un total de $ 25.000 en premios. Osorio superó en dos sets 7-5 y 7-6 a la estadounidense Katrina Steward. 

Con tan solo 18 años, la cucuteña consiguió su segundo título profesional, tras la Copa Ciudad de Cúcuta que ganó en 2018.   

“Fue una gran semana para mí. Es el primer torneo que gano de esta magnitud y estoy muy emocionada por eso”, expresó la cucuteña.  

Osorio ocupa actualmente el puesto 8 a escala mundial de la Federación Internacional de Tenis. Además, fue semifinalista en dos de las competencias más reconocidas del tenis, como lo son el Roland Garros Juvenil 2019 y el US Open Juvenil 2018.

Ahora el ITF World Tennis Tour se dirige a las canchas de arcilla del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa), donde estarán tenistas de 19 países de cuatro continentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La apneísta guayaquileña tiene seis meses de gestación y continúa entrenando en la piscina. Su anhelo es disputar el mundial de Serbia.

Social media