Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luke Rockhold defendió a Marlon Vera ante periodista que le regaló una máscara

Marlon Vera se puso la máscara de referencia al luchador mexicano
Marlon Vera se puso la máscara de referencia al luchador mexicano
18 de agosto de 2022 - 16:39 - Redacción Web

El peleador estadounidense Luke Rockhold se molestó con un periodista porque se acercó para entregar a Marlon Vera una máscara de luchador mexicano, asegurando que es parte de su cultura.

Rockhold declaraba ante la prensa este jueves 18 de agosto, previo a su combate de la UFC del sábado 20. Allí reprendió al periodista que le regaló una máscara de luchador mexicano a ‘Chito’ porque creyó que era parte de la cultura de su país.

“No puedes acercarte a ‘Chito’ y darle una maldita máscara mexicana y decirle que es su cultura. ¿Su cultura? Es ecuatoriano. Haz tu tarea”, reprendió fúrico y utilizando malas palabras.

“Le diste una máscara mexicana y dijiste ‘Esta es tu cultura’, algo por el estilo. Fue una falta de respeto hacia él y de dónde es. Ser reportero se trata de hacer tu tarea y realmente comprender. Sé que ustedes tienen carta blanca porque Dana (White, dueño de la UFC) está jodidamente asociado con ustedes en este momento, pero hagan sus jodidas tareas”, agregó.

Vera y Rockhold son amigos. Incluso, el ecuatoriano lo apoyará en su combate por el peso medio, a pesar que no se refirió sobre el tema. De hecho, cuando la recibió, se la puso para complacer al comunicador estadounidense. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media