Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucía Yépez disputa la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Lucha

La luchadora ecuatoriana Lucía Yépez (i) junto con su entrenador, Jorge González, durante su participación en el Mundial Juvenil, en Estonia.
La luchadora ecuatoriana Lucía Yépez (i) junto con su entrenador, Jorge González, durante su participación en el Mundial Juvenil, en Estonia.
Foto: Tomada de @DeporteEc
15 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La ecuatoriana Lucía Yépez se enfrentará este jueves 15 de agosto de 2019 a Natalia Varakina de Bielorrusia, por la disputa de la medalla de bronce del Mundial Juvenil de lucha que se desarrolla en Tallin, Estonia.

Yépez cayó 10-0, ayer, en las semifinales ante la japonesa Yui Susaki, campeona del mundo, en la categoría de los 55 kilogramos.

A pesar de su fuerza y técnica, Yépez tuvo dificultades para superar a la actual campeona mundial.

Yépez podría igualar la participación que tuvo en el Mundial de 2017 -que se efectuó en Atenas (Grecia)- donde ganó la medalla de bronce. En aquella ocasión disputó la categoría de los 46 kg y derrotó a la rusa Ekaterina Mikhailova.

Por otra parte, en la pelea estelar, Susaki y la rusa Daria Khovostova se enfrentarán -también hoy- por la medalla de oro. La deportista de Rusia derrotó a Varakina luego de un combate parejo. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media