Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los All Blacks ganan el Rugby Championship y hacen historia

Los All Blacks ganan el Rugby Championship y hacen historia
Foto: AFP
08 de octubre de 2016 - 16:59 - Agencia AFP

Nueva Zelanda cerró su participación en el Rugby Championship, torneo que ya había ganado, con una demostración este sábado ante Sudáfrica (57-15), mientras que Argentina cayó ante Australia (21-33) y quedó última.

Nueva Zelanda logró el puntaje perfecto (30 puntos, una gesta sin precedente), por delante de Australia (10 puntos), Sudáfrica (9) y Argentina (5), con una única victoria, ante los Boks.

Estos All Blacks, que no pierden desde el 8 de agosto de 2015 (27-19 contra Australia), igualan así el récord de 17 victorias consecutivas que lograron los combinados neozelandeses en 1969 y 2014 y los Springboks en 1998.

El próximo 22 de octubre contra Australia, los neozelandeses tendrán la ocasión de convertirse en el equipo más victorioso de la historia, lo que vendría a demostrar que la mejor selección del rugby mundial ha sabido renovarse tras el pasado mundial, que supuso la retirada de estrellas como Richie McCaw y Dan Carter.

Por su parte, Los Pumas argentinos no pudieron cumplir su sueño de un gran triunfo en la catedral del rugby, el estadio londinense de Twickenham, y perdieron ante Australia en un partido muy bronco.

Los australianos hicieron cuatro tries, y los argentinos dos, obra de Matías Alemanno y Jerónimo de la Fuente.

Los argentinos pagaron caros sus errores en las penalidades y conversiones, y ante la línea de try. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media