Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La "Tri" va por otra victoria en Chile

La "Tri" va por otra victoria en Chile
Foto: EFE
20 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Ecuador buscará su segunda victoria en el torneo Sudamericano sub-20, para encaminar su clasificación al hexagonal final del certamen. Esta tarde se enfrentará a Uruguay, luego de golear 3-0 a Paraguay en el estreno.

La segunda jornada se disputará en la otra sede del grupo B, Curicó. En el estadio La Granja, el equipo dirigido por Jorge Célico tratará de imponer su fútbol.

Uruguay no tiene margen de error, luego de perder 1-0 ante Perú en el primer partido del grupo.

“Nosotros tenemos que hacer lo mismo con todos los equipos, no excederse ni frustrarse demasiado. Es más importante el camino que se recorre, que el resultado final”, dijo el entrenador Jorge Célico tras el encuentro.

El argentino destacó el control y el manejo del partido que tuvieron sus jugadores ante Paraguay. Aquello quiere repetir en el segundo juego, para ser efectivos de cara al arco contrario.

Ecuador no realizará mayores cambios para hoy, luego de que el planteamiento ante los paraguayos fue efectivo. Uno de los jugadores más decisivos fue Jordan Rezabala (foto), de Independiente del Valle.

“No esperábamos un resultado tan abultado, pero logramos un triunfo importante. Debemos seguir sumando, porque la victoria nos ilusiona mucho”, dijo.

En las redes sociales, el manabita recibió halagos por su actuación y los dos goles que marcó en Talca. Incluso la cuenta de Twitter de la FIFA lo ubicó como una de las grandes promesas.

La “Tri” juvenil tiene como objetivo central acceder a uno de los cuatro cupos al Mundial de Polonia, pero para ello primero va paso a paso, para clasificar al hexagonal. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado