Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador logró medalla de oro en el Iberoamericano de tiro olímpico en Chile

Los tiradores olímpicos Marina Pérez (izq.) y Yautung Cueva celebran el título en el certamen realizado en la capital chilena.
Los tiradores olímpicos Marina Pérez (izq.) y Yautung Cueva celebran el título en el certamen realizado en la capital chilena.
Fotos: cortesía del COE
05 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Los ecuatorianos Marina Pérez y Yautung Cueva lograron la medalla de oro en tiro olímpico, modalidad pistola de aire equipo mixto, del VI Campeonato Iberoamericano Santiago  de Chile 2019.

“La final fue dura, enfrentamos al equipo de  Guatemala, una pareja muy fuerte en la modalidad pistola. Este torneo nos sirve de referencia para definir estrategias”, dijo Cueva ayer a El TELÉGRAFO.

La  competencia  se  desarrolló en  el  Polígono Vicealmirante  Patricio Carvajal  Prado, de Santiago.

Tanto Pérez como Cueva conforman la selección nacional que participará en los  Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Nómina que también integran Sofía Padilla, Ana Cruz, Diana Durango, en damas y Cristian Santacruz, Danilo Camacho y Mario De Gena en varones. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los deportistas ecuatorianos Marina Pérez y Yautung Cueva se subieron al podio en la IV Copa Sudamericana de tiro ISSF en Argentina. En Lima 2019 ganaron la de bronce en modalidad 10 metros pistola de aire equipo mixto.

Social media