Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio césar Chávez realizó sendas propuestas

Las carteleras son impulsadas por los mismos boxeadores

Julio César Chávez recibe el cinturón de campeón de la WBC. En la actualidad reside en Los Ángeles (EE.UU.) y se prepara para retornar al cuadrilátero en marzo. Foto: Internet
Julio César Chávez recibe el cinturón de campeón de la WBC. En la actualidad reside en Los Ángeles (EE.UU.) y se prepara para retornar al cuadrilátero en marzo. Foto: Internet
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Los Ángeles.-

El boxeador mexicano Julio César Chávez dio una solución a los problemas que han tenido sus colegas para negociar 2 de las peleas más esperadas de 2015, con combinaciones atractivas para todos.

Por un lado, el ex Campeón Mundial Mediano pidió que se celebre una pelea de revancha entre Floyd Mayweather Jr. en contra de Miguel Cotto, y luego le sugirió al campeón Manny Pacquiao que dé la apertura para participar de un combate estelar ante el peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Chávez además redactó en su cuenta de la red social Twitter sus deseos de enfrentar en este 2015 a los boxeadores Carl Forche y Gennady Golovkin. La primera pelea se ha estado negociando desde mediados de diciembre pasado, pero aún esperan firmar tras estar cerca, según ha revelado el propio exmonarca de las 160 libras y ahora contendiente en las 168.

“Me encantaría ver estas 2 peleas en 2015: Mayweather vs. Cotto 2 y Pacquiao vs. Canelo en 154 (libras)”, escribió el peleador sinaloense en su cuenta de Twitter, al saber de las complicaciones que han tenido en las negociaciones las peleas de Mayweather y Pacquiao por un lado y la de Cotto con ‘Canelo’.

“Veo estas 2 peleas para mí en este año 2015: Chávez vs. Froch y Chávez vs. ‘GGG’”, agregó el peleador de Culiacán (México), quien actualmente reside en Los Ángeles (EE.UU.), donde ha estado entrenando desde hace unos 2 meses para su regreso a los cuadriláteros, que se dará probablemente para el próximo mes de marzo en Las Vegas ante Froch.

Por otra parte, y de acuerdo al equipo de Cotto, la pelea con ‘Canelo’, o su futuro, podría quedar definido en los próximos días, mientras que la de Mayweather con Pacquiao parece estar muy lejos aún, quizá para 2016, cuando ya Floyd se haya liberado de la exclusividad que tiene ahora con Showtime, y pueda negociar libremente con la cadena HBO o la misma Showtime. Estos 2 boxeadores también usaron las redes sociales para retar a sus rivales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado