Ecuador, 14 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obtuvo tres medallas

Las brazadas de Gabriela Romero fueron de oro en los Prejuveniles

Las brazadas de Gabriela Romero fueron de oro en  los Prejuveniles
10 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

La nadadora Gabriela Romero, de la provincia de El Oro, cosechó 2 medallas doradas y una de bronce en los Juegos Nacionales Prejuveniles que finalizaron ayer.

La deportista de 13 años fue la más veloz en las pruebas de los 50 y 100 metros estilo pecho y quedó tercera en los 100 metros libre, durante las competencias que se desarrollaron en Macas, Morona Santiago.

“Es indescriptible lo que siento porque para mí es un honor representar a mi provincia. Gracias a Dios, a mi familia y a mi club Orense SC”, dijo la machaleña.

Los deportistas de Pichincha fueron los ganadores absolutos de los Juegos, sin embargo en baloncesto la provincia ‘oro y grana’ no pudo sellar su participación con la medalla dorada.

En la final masculina, disputada en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra, el quinteto de Esmeraldas venció 57-46 y fue el monarca de la competición. El jugador Jorge Cabezas, de la selección de la ‘Provincia Verde’, alcanzó el premio al mejor jugador del torneo.

En la rama femenina, El Oro fue el más regular, doblegó 65-58 a Loja y alcanzó el bicampeonato en el torneo de baloncesto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media