Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kisner sigue líder en Shanghai, Spieth brilla y se acerca

Kisner, después de dos días casi perfectos, tuvo que batallar este sábado para aguantar el liderato. Foto: AFP
Kisner, después de dos días casi perfectos, tuvo que batallar este sábado para aguantar el liderato. Foto: AFP
07 de noviembre de 2015 - 08:55

El estadounidense Kevin Kisner conservó este sábado el liderato de la etapa de Shanghai del campeonato mundial de golf, en una jornada marcada por el espectacular recorrido de su compatriota Jordan Spieth, que finalizó con 9 bajo el par y está a tres golpes del líder.

Tras dos días sin brillar, Spieth despertó con una tarjeta perfecta de 9 birdies, sin ningún bogey. El número 2 mundial ganó 22 puestos y se situó quinto a tres golpes de Kisner antes de la la última jornada.

"Fallé cuatro putts a menos de 2,50 metros, esto no es normal. No voy a quejarme de esta jornada, pero sentía que podía acabar con -10 o -11", dijo Spieth.

En cambio Kisner, después de dos días casi perfectos, tuvo que batallar este sábado para acabar dos por debajo del par y aguantar el liderato con un total de 200 golpes (-16).

En segunda posición, a un golpe del estadounidense, hay un grupo de tres golfistas; el estadounidense Dustin Johnson, el escocés Russell Knox y el chino Li Haotong.

Por su parte, el número 3 mundial, el norirlandés Rory McIlroy, finalizó con cuatro bajo el par, pero dificilmente luchará por el triunfo, ya que tiene 8 golpes más que el líder. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media