Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jonathan Caicedo mantuvo posiciones en la etapa 4 del Giro de Italia

Jonathan Caicedo mantuvo posiciones en la etapa 4 del Giro de Italia
Cortesía EF Pro Cycling
06 de octubre de 2020 - 12:24 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) sigue en el segundo lugar del Giro de Italia 2020, al término de la cuarta etapa. El 'venado' finalizó la prueba de este martes 6 de octubre en la posición 33° y mantuvo su corta diferencia de dos segundos con el líder Joao Almeida en la clasificación general. 

Caicedo no pudo rematar para avanzar posiciones en los kilómetros finales de esta etapa, comprendida por 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena. Sin embargo, un solo pelotón cruzó meta al mismo tiempo, por lo que la ubicación no varió en los registro de la tabla general. Los primeros 82 ciclistas arribaron al fin de la etapa con un tiempo marcado de 3 h 22 min 13 s. El ganador de esta jornada fue el francés Arnaud Demare (Groupama - FDJ).

Este resultado le permite a Caicedo continuar con posibilidades de pelear por la maglia rosa al campeón del Giro. En la edición pasada, su compatriota Richard Carapaz se llevó el tan ansiado título ciclístico. Caicedo también es el líder de la maglia azzurra, al mejor escalador de montaña, gracias a la consecución de la etapa 4, disputada el lunes.

Jhonatan Narváez (Ineos Grenadier) y Alexander Cepeda (Androni Giaccatoli - Sidermec) culminaron la jornada en las últimas posiciones de la competencia. 'Chalequito' Cepeda acabó en el 111° y es 72° en la general. Narváez arribó en el 101°, pero en la general es 117°.

Para este miércoles, la quinta etapa del Giro de Italia saldrá de Mileto hacia Camigliatello Silano, en 225 kilómetros de distancia y tres cotas de montaña puntuables.

Será una etapa larga con tres subidas y final en llano, pero antes el pelotón tendrá que ascender el Val di Montescuro, de primera categoría, a 12 kilómetros de meta. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media