Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jhonatan Narváez revela el objetivo del Ineos Grenadier en el Giro

Jhonatan Narváez revela el objetivo del Ineos Grenadier en el Giro
Twitter Ineos Grenadier
10 de mayo de 2022 - 15:34 - Redacción Web

Richard Carapaz es el objetivo del Ineos Grenadier para ganar el Giro de Italia 2022. El club inglés elaboró su estrategia para conseguir que el ecuatoriano vuelva a ganar la competencia ciclística.

Tras cuatro etapas disputadas, la ‘Locomotora del Carchi’ se ubica en la posición 11° del certamen. Sin embargo, no es el mejor de su equipo en la clasificación general, pues Richie Porte es noveno. De todas maneras, el ecuatoriano aún tiene un largo camino de 17 etapas para vencer los 02:06 minutos de ventaja que le lleva Juan Pedro López, actual maglia rosa del Giro.

“El objetivo con el que partimos al inicio del Giro es proteger a Richard”, manifestó Jhonatan Narváez, el segundo ecuatoriano del equipo. El ‘venado’ señaló este martes que la intención del plantel es “hace una buena carrera con él (Carapaz”.

Los ciclistas del Ineos cumplen el rol de gregarios de la ‘Locomotora’, de quien buscan remate en cada etapa para ascender posiciones en el escalafón de la competencia. “Hoy intentamos no perder tiempo y la idea es mantenernos ahí, probar las piernas para lo siguiente del Giro”, analizó Narváez.

En esta cuarta etapa, que se corrió en la región del volcán Etna, Narváez ayudó a mantener el ritmo y cortar el viento. Por eso el rol de Narváez es colectivo, no busca los primeros lugares, lo cual se demuestra en la posición 57° que ostenta en la general.

El Ineos Grenadier está en la quinta casilla de la clasificación por equipo, a más de tres minutos de Bora Hansgrohe.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media