Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil recibe juegos de la Copa Mitad del Mundo de fútbol americano

El equipo de Caimanes (i.) representa a Guayaquil y será anfitrión en la doble fecha que se desarrollará mañana en el club Deportivo Las Vertientes.
El equipo de Caimanes (i.) representa a Guayaquil y será anfitrión en la doble fecha que se desarrollará mañana en el club Deportivo Las Vertientes.
Cortesía Caimanes
08 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Guayaquil acogerá mañana dos encuentros de la Copa Mitad del Mundo de fútbol americano. Ambos partidos se desarrollarán en el club Deportivo Las Vertientes, al lado de Plaza Madeira.

El primer partido iniciará a las 09:00, entre Troyanos de Cuenca y Colorados de Santo Domingo. Mientras que a las 13:00 comenzará el choque entre Caimanes Guayaquil vs Bulldogs de Portoviejo.

Álex Franco, presidente del equipo de Caimanes, explicó que la Copa es organizada por  la Asociación Amateur de Fútbol Americano.

El certamen se divide en dos zonas: norte, con cuatro equipos de Quito; y sur, con los representantes de Guayaquil, Cuenca, Santo Domingo y Portoviejo.

La jornada de mañana será la tercera fecha de la zona sur. En la siguiente jornada se disputarán los playoffs para definir a los finalistas.

La entrada para ambos compromisos es gratuita y se espera la presencia masiva de hinchas locales. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La apneísta guayaquileña tiene seis meses de gestación y continúa entrenando en la piscina. Su anhelo es disputar el mundial de Serbia.

Social media