Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer y Halep siguen en la cima

El suizo Roger Federer seguirá al menos una semana más como líder de la clasificación masculina; Rafael Nadal estará ausente en varios torneos.
El suizo Roger Federer seguirá al menos una semana más como líder de la clasificación masculina; Rafael Nadal estará ausente en varios torneos.
Foto: internet
06 de marzo de 2018 - 00:00

El suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el croata Marin Cilic, se mantienen una semana más en el podio de la clasificación de la Asociación de Tenis Profesional (ATP). Nadal, quien recientemente confirmó que tampoco disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, se halla unos 600 puntos por detrás del líder mundial.

Por su parte, el español Roberto Bautista regresa al grupo de los 20 primeros del mundo, tras su triunfo en Dubai (6-3 y 6-4) ante el francés Lucas Pouille. Con este triunfo, Bautista se ha convertido en el segundo tenista, después de Federer, en sumar dos títulos en la presente temporada.

Por otra parte, las diez primeras jugadoras del ranking de la WTA mantienen sus posiciones, por lo que la rumana Simona Halep sigue luciendo como número uno.

La jugadora de Constanza suma 7.965 puntos, 440 más que la danesa Caroline Wozniacki, que se ubica segunda en el ranking. ( I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media