Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer avanza a semifinales en torneo de Basilea

Federer se colocó a solo a dos victorias de defender el título y llegar a las 10 coronas en casa.
Federer se colocó a solo a dos victorias de defender el título y llegar a las 10 coronas en casa.
Foto: @DiarioDeTenis
25 de octubre de 2019 - 15:25 - Fanático Web

El tenista suizo Roger Federer se ubicó en la ronda semifinal del torneo de Basilea, este viernes 25 de octubre de 2019, tras el retiro de su compatriota Stanislas Wawrinka, debido a una lesión en la espalda.

Tras el éxito del jueves 24 de Wawrinka, número 17 del ranking mundial, sobre el estadounidense Frances Tiafoe (6-3, 3-6, 7-5), millones de personas se frotaban las manos por el duelo ante el tercero del listado del orbe y campeón de 20 Grand Slam, pero el programa fue cancelado.

De esta manera, Federer se colocó a solo a dos victorias de defender el título y llegar a las 10 coronas en casa, además de sumar el trofeo 103 de su carrera para quedar a seis del tope histórico de Jimmy Connors, de Estados Unidos.

Circuito mundial
El helvético, de 38 años de edad, enfrentará al ganador del partido entre el griego Stefanos Tsitsipas y el serbio Filip Krajinovic.

La cita de Basilea, también conocida como Swiss Indoors, forma parte del circuito mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, se juega sobre superficie dura y reparte casi dos millones de euros en premios. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media