Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federer vence a Albot y mantiene su buen momento en Basilea

Federer vence a Albot y mantiene su buen momento en Basilea
Foto: Agencia EFE
23 de octubre de 2019 - 15:31 - Agencia EFE

El suizo Roger Federer, primer favorito, venció al moldavo Radu Albot este miércoles 23 de octubre por 6-0 y 6-3 y se clasificó a los cuartos de final del torneo de Basilea para prolongar el idilio con la competición de su ciudad natal, donde ha conseguido levantar 9 títulos y disputar otras cinco finales.

El suizo, que entró al estadio Sankt Jakobshalle con 21 victorias consecutivas en el torneo helvético, derrotó a Albot, 49 en la clasificación mundial, por segunda vez en su carrera (se vieron las caras en marzo en la segunda ronda del torneo de Miami) para conseguir el pase a los cuartos de final por decimoséptima vez en 19 ediciones.

Federer, actual número 3 del mundo en el ranking ATP y cabeza de serie del torneo, se medirá en los cuartos de final al vencedor del duelo entre el estadounidense Frances Tiafoe y su compatriota Stanislav Wawrinka, 17 en la clasificación ATP y séptimo cabeza de serie del torneo suizo,

Si Federer vuelve a ganar el torneo de la ciudad que le vio nacer igualará los 10 títulos que posee en Halle (Alemania), torneo donde ha obtenido la mayor cantidad de trofeos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media