El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 28 de Agosto de 2025

Fedeguayas presentó la 2ª edición del Guayaco Runner

El certamen Se realizará el domingo 4 de octubre

La competencia es una iniciativa de Fedeguayas para integrar a la familia a través de la actividad deportiva y dejar de lado el sedentarismo y las rutinas tecnológicas. Pierina Correa, titular del organismo, invitó  a sumarse a este evento que en su primera edición congregó a alrededor de 3.200 personas.

“Qué mejor manera de hacer deporte si no es con la familia. Vengan a divertirse y a pasar un rato ameno con nosotros”.

La competencia se realizará el domingo 4 de octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer, a partir de las 07:30 con el calentamiento general y a las 08:00 con el inicio de las pruebas. Para ello se han establecido cuatro circuitos, divididos en categorías y distancias:

Los Luchadores, 1 km; Los Triunfadores, 2 km; Los Gladiadores, 3 km; y los Invencibles, 5 km. El costo de la inscripción es de $ 5. (I)