Publicidad

Ecuador, 06 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

El primer seminario de fútbol femenino culminó con éxito

-

Con la intención de contribuir al desarrollo del fútbol femenino en Sudamérica, la Conmebol y la FIFA realizaron el I Seminario Internacional de esta categoría, con la presencia de varias personalidades de la región. Por Ecuador participó la directora técnica de la selección nacional, Vanessa Aráuz.

El acto que culminó ayer fue presidido por el titular de la Conmebol y vicepresidente de la FIFA, Juan Ángel Napout, además de otros altos funcionarios.

Durante los dos días que duró el seminario se trataron cuatro temas fundamentales: estructura y gestión del fútbol femenino, desarrollo técnico, competiciones y mercadeo y comunicación.

Lorena Soto, representante de esta categoría ante la Conmebol, en su intervención dijo que este evento es “el puntapié inicial de una nueva etapa” en Sudamérica. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media