Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión de disciplina analizó sus declaraciones

Ecuafútbol abre expediente a dirigente de Orellana

Ecuafútbol abre expediente a dirigente de Orellana
13 de noviembre de 2014 - 00:00

El presidente de la Comisión de Fútbol de la FEF, Álex de la Torre, confirmó la noche del martes que  buscarán una sanción para el directivo Gonzalo Carvajal, titular de la Asociación de Fútbol de Orellana, por las ‘fuertes’ declaraciones que realizó en contra de la Ecuafútbol.

“La Comisión (de disciplina) analizó sus declaraciones afrentosas e injuriosas y le abrió un expediente de investigación y juzgamiento. Se lo convoca para la próxima semana. No se pueden dejar pasar estas cosas”, dijo De la Torre.

Carvajal, en su cuenta de la red social Twitter, la semana pasada, colgó un mensaje donde responsabilizó a la Federación por la rebaja de los 6 puntos al club Anaconda de los registros de la AsoOrellana.

“Realmente la Comisión Disciplinaria y Galo Sánchez le robaron 6 puntos a Anaconda. Tarea de sinvergüenzas. No me interesa que la FEF me abra un expediente. Yo no vivo del fútbol. A Orellana y a mis clubes se los respeta”, escribió Carvajal en su cuenta personal.

Los problemas entre Anaconda, la AsoOrellana y la FEF comenzaron a finales de octubre cuando se le restaron 3 puntos (sumados ante Fuerza Amarilla) bajo el argumento de que un grupo de hinchas intentó sobornar a la terna arbitral. El club amazónico no clasificó a la liguilla final del torneo de ascenso que culminará el 14 de diciembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media