Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador definió el equipo de Copa Davis para jugar con Venezuela

Ecuador definió el equipo de Copa Davis para jugar con Venezuela
13 de agosto de 2019 - 09:32 - Fanático Web

Ecuador definió el equipo de Copa Davis que enfrentará a Venezuela el 14 y 15 de septiembre en el Doral Park Country Club, Miami (EE.UU.), por el Grupo 1 de la Zona Americana.

Para esta serie el capitán Raúl Viver contará con cinco jugadores: Emilio Gómez (ranking ATP 172), Roberto Quiroz (247), Gonzalo Escobar (366), Diego Hidalgo (434) y Cayetano March (817), este último es convocado por primera ocasión para formar parte de un equipo nacional de Copa Davis.

La delegación ecuatoriana también la integran el doctor Tyrone Flores Pavón, el preparador físico Santiago De Martino; y, el encordador Byron León.

Ecuatorianos y venezolanos se han enfrentado en once ocasiones, triunfando los nacionales en seis oportunidades y perdiendo en cinco. La última ocasión que se enfrentaron fue en el 2014 en el Guayaquil Tenis Club, con triunfo para los tricolores 3-2.

“Cabe indicar que considerando la actual situación de riesgo en Venezuela y luego de consultar con la ITF y obtener la aprobación del Comité de Copa Davis y la nación visitante, la serie de América I entre Venezuela y Ecuador se jugará en terreno neutral siguiendo el pedido de la nación anfitriona”, así lo informó la ITF en su momento.

De esta manera, el Doral Park Country Club de Miami, sede ya usada por Venezuela en 2017 para sus series ente Bahamas y El Salvador, será quien albergará el cruce ante Ecuador el 14 y 15 de septiembre. El encuentro se jugará al aire libre en pista rápida. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media