Doce pesistas locales competirán vía "online"

- 09 de julio de 2020 - 00:00
Neisi Dajomes es una de las principales armas del equipo nacional de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se disputarán el próximo año.
Archivo/ ET

Ecuador participará con 12 halteristas en la I Copa Panamericana Online que organizan la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas y la Federación Internacional IWF del 18 al 19 de julio. 

El torneo se desarrollará a través de la plataforma webinar-Zoom, con el objetivo de proporcionar una oportunidad de competencia segura para los atletas que entrenan en casa debido a la actual crisis de salud mundial por el covid-19.

Un grupo de atletas competirán desde el gimnasio de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP) en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano, y otros lo harán desde sus provincias.

La delegación ecuatoriana que intervendrá en el torneo está conformada por Lisseth Ayoví, Mercedes Campoverde, Neisi Dajomes, Alexandra Escobar, Angie Palacios, Tamara Salazar, Jorge David Arroyo, Cristhian Zurita, Wilmer Contreras, Neiser Grefa, Jair Reyes, Andy Chávez. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP