Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro ciclistas ecuatorianas hablarán del deporte en conversatorio

Cuatro ciclistas ecuatorianas hablarán del deporte en conversatorio
Cortesía
22 de julio de 2020 - 10:47 - Redacción Fanático

Las destacadas ciclistas ecuatorianas Ana Isabel Idrovo, Dani Costa, Gina Ambrosi y Miriam Núñez serán las expositoras de un conversatorio que tratará el uso de este implemento en un evento denominado “Mujeres en Bici”.

El encuentro se cumplirá este jueves 23 de julio a través de la plataforma Zoom y Facebook Live del equipo nacional Movistar Team Ecuador, a partir de las 20:00.

De acuerdo, con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) el 34,09 % de las personas en el país usan bicicleta a diario, de ese porcentaje el 76,87 % son hombres, pero el número de damas sigue en aumento.

Idrovo, Costa y Ambrosi pertenecen al grupo “Mujeres en Bici”, que nació con el objetivo de pedalear y motivar a que más chicas disfruten del ciclismo en todas sus modalidades.Mientras que Núñez se convirtió en la primera ciclista profesional de Ecuador y el año pasado formó parte del Swapit-Agolico Cycling Pro Team, el único equipo femenino profesional de Latinoamérica, reconocido por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

La invitación está esta para que este jueves 23 de julio de 2020 poder conocer más acerca de estas experimentadas mujeres que han hecho de la bici un estilo de vida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media