Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Instituto Johan Cruyff entrega beca al ecuatoriano Bayron Piedra

El Instituto Johan Cruyff entrega beca al ecuatoriano Bayron Piedra
El Instituto Johan Cruyff entrega beca al ecuatoriano Bayron Piedra
Comité Olímpico Ecuatoriano
28 de junio de 2020 - 17:58 - Redacción Fanático

Uno de los más destacados atletas sudamericanos, el ecuatoriano Bayron Piedra fue seleccionado por el Johan Cruyff Institute para su programa de becas 2020-2021, destinado a la formación de dirigentes y gestores deportivos.

El azuayo, de 37 años, cursará el Máster en Gestión Deportiva Online. “La beca me ayudará a potenciar mi carrera deportiva dándome las herramientas necesarias en el área de la gestión deportiva”, mencionó el tricolor.

Y añadió que “mi plan a futuro una vez tenga el máster es compartir con la sociedad lo que el deporte ha logrado en mí, los valores que me otorgó a lo largo de mi trayectoria deportiva”, aseguró.

Piedra aspira a trabajar en organizaciones deportivas nacionales e internacionales para velar por los intereses de las más vulnerables y crear proyectos para los nuevos talentos.

En lo deportivo, Piedra actualmente se prepara para conseguir el cupo en la maratón de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que por la Pandemia se aplazaron para el próximo año. En Río 2016 finalizó entre los 20 primeros de la distancia de 42 km. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Una de las mejores exponentes de la marcha ecuatoriana, Paola Pérez, apunta a estar en Tokio 2020, el próximo año. Recientemente cambió de entrenador para lograr el objetivo

El tenista manabita empezó un emprendimiento que busca ayudar a juveniles nacionales a conseguir becas en EE.UU.

Social media