Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Copa Ecuajunior impulsa el talento

Johnny Saldivias, director de la Copa Pentair Ecuajunior, posa junto a algunos tenistas de categorías juveniles que intervendrán en el torneo.
Johnny Saldivias, director de la Copa Pentair Ecuajunior, posa junto a algunos tenistas de categorías juveniles que intervendrán en el torneo.
Foto: Cortesía
13 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Unos 48 tenistas juveniles participan desde este viernes 13 de diciembre de 2019 en el Master Copa Pentair Ecuajunior 2019, en el Club Nacional (km 6, vía a Daule, junto al colegio Dolores Sucre).  

La Copa Pentair Ecuajunior forma parte del programa Junior Tennis Initiative (JTI) que impulsa la Federación Internacional de Tenis (ITF). Esta iniciativa ayuda con becas a los chicos de escasos recursos económicos con talento para el tenis.

Todos los jugadores mejorarán su ranking UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en Estados Unidos.

Terminado el Master se realizará un nuevo ranking. Para el número 1 y 2 del escalafón final de la Copa Pentair Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en Florida.

“Estamos orgullosos de terminar el XIII Circuito, es decir, 13 años seguidos aportando y ayudando a que jóvenes se mantengan alejados de vicios”, expresó el director del torneo, Johnny Saldivias. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media