Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Contador mantiene ventaja como líder, Degenkolb vuelve a ganar al esprín

Alberto Contador celebra el liderato hoy tras mantenerlo a pesar de no ganar la etapa. Foto: AFP
Alberto Contador celebra el liderato hoy tras mantenerlo a pesar de no ganar la etapa. Foto: AFP
10 de septiembre de 2014 - 12:06 - Agencia AFP

El alemán John Degenkolb (Giant) fue el vencedor de la 17ª etapa de la Vuelta ciclista a España, imponiéndose este miércoles al esprín en la meta de La Coruña tras un recorrido de 190,7 kilómetros en Galicia, en una jornada de transición, sin sobresaltos para el líder Alberto Contador (Tinkoff).

El madrileño continúa con paso firme hacia la victoria final en esta edición de la Vuelta, que acaba el domingo en Santiago de Compostela, y mantuvo diferencias con el resto de favoritos, en el día en el que Degenkolb aprovechó para sumar su cuarto triunfo parcial en la ronda española de este año.

Degenkolb cubrió la etapa en 4 horas, 26 minutos y 7 segundos, entrando primero en la meta con el mismo crono que el australiano Michael Matthews y que el suizo Fabian Cancellara, segundo y tercero respectivamente en este día.

En la clasificación general, Contador mantiene el margen de 1 minuto y 36 segundos de ventaja sobre el segundo, su compatriota Alejandro Valverde (Movistar), y de 1 minuto y 39 segundos con respecto al británico Chris Froome (Sky), tercero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media