Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclistas ecuatorianos pelean el podio en el Tour de la Esperanza en Camerún

Ciclistas ecuatorianos pelean el podio en el Tour de la Esperanza en Camerún
07 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Los corredores ecuatorianos Benjamín Quinteros y Santiago Montenegro se encuentran entre los cinco primeros de la clasificación general del Tour de la Esperanza Sub-23, que se cumple en Camerún.

En la prueba, que finalizará pasado mañana, los pedalistas de la selección de Ecuador se ubican cuarto y quinto, respectivamente.

El líder es Yakob Debesay, de la escuadra Erythree, con un tiempo acumulado de 4 horas, 15 minutos y 20 segundos. Los “tricolores “están a 1m25s, Quinteros y 1m58s Montenegro, del primero.

Durante la tercera etapa, cumplida ayer sobre 66,8 kilómetros, Benjamín terminó en la segunda posición.

“Me quedé con un sabor amargo porque las piernas no me dieron para ganar”, comentó el ecuatoriano luego de finalizar a cinco segundos del vencedor, Debesay.

El entrenador de la selección nacional, Santiago Rosero, rescató las ganas de hacer las cosas bien de cada uno de los seleccionados. “Hoy (ayer) demostraron que están para aportar con el equipo y que pueden pelear los primeros lugares”.

En la clasificación por equipos la selección de Ecuador ocupa el segundo puesto y tiene a corredores disputando los primeros lugares en los premios de montaña.

Hoy se cumplirá la jornada de descanso y entre mañana y el sábado finalizará la competencia africana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media