Ciclistas protestan por muerte de Rubén Darío Tatés

- 04 de junio de 2020 - 12:34
Foto: Cortesía

El trágico accidente de tránsito que cobró la vida del joven ciclista Rubén Darío Tatés, de 20 años, ocurrido el miércoles 3 de junio de 2020 en una de las vías de la provincia del Carchi, provocó la indignación de corredores profesionales como Richard Carapaz, Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda, entre otros, y de la afición en general.

Los pedalistas alzaron su voz de protesta junto a cientos de personas que se congregaron este jueves 4 de junio en parque Ayora, uno de los principales de la ciudad de Tulcán. En el lugar reclamaron que no se haya hecho justicia en contra del conductor del vehículo que atropelló a Tatés.

Además, hicieron un llamado a que se respete al ciclista en la vía manteniendo un metro y medio de distancia entre vehículo y los deportistas.

Durante la mañana de este jueves 4 de junio se reunieron Jonathan Caicedo, Richard Carapaz, Jefferson y Alexander Cepeda y Cristian Benavides, alcalde de Tulcán, con el fiscal provincial, Richard Mora, para solicitar acciones en torno al tema. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP