Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclistas guayaquileños invitan a prender los pedales

Ciclistas guayaquileños invitan a prender los pedales
22 de septiembre de 2014 - 11:02

Ciclistas de la ciudad promueven en redes sociales la Semana de la Movilidad, una iniciativa con la que además de unirse por una vida saludable pretenden reforzar la campaña La bicicleta como derecho humano, que busca insentivar a la ciudadanía a hacer uso de este medio de transporte en la ciudad.

Varios grupos de ciclistas en Guayaquil organizaron durante esta semana actividades, que van desde ir al trabajo en bicicleta, hasta recorridos familiares.

En la agenda, este 24 de septiembre consta una actividad del colectivo Monobikers Guayas, con el tema El Ciclismo y la Salud, que tendrá como punto de encuentro el Parque de la Armada - Bae Calderón, ubicado en Eloy Alfaro y Cañar, al sur de la ciudad, a las 19:00.

Allí habrá una exposición acerca de los beneficios del ciclismo en la salud, y luego se realizará una pedaleada por el centro de la ciudad, que regresará al punto de partida.

Afiche Calendario Actividades

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La apneísta guayaquileña tiene seis meses de gestación y continúa entrenando en la piscina. Su anhelo es disputar el mundial de Serbia.

Social media