Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclista Richard Carapaz trepa y trepa en el tour de Francia

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz
Foto/Cortesía
12 de septiembre de 2020 - 18:14 - Redacción Fanático

La clasificación general del tour de Francia no varió, luego de la etapa 14 de este sábado 12 de septiembre. Este día los ciclistas se mostraron más bien precavidos,  aunque la sorpresa fue el ganador de la etapa, el danés Soren Krahg Andersen, que se impuso después de los 194 kilómetros.

Una de las particularidades de esta etapa, y pasará también en la próxima, es la ausencia total de público por motivos de la pandemia originada por el covid-19.

Por su parte, el ciclista carchense Richard Carapaz mostró nuevamente su fortaleza y se mantuvo en el primer pelotón luchando con los favoritos, pero sobre todo cumpliendo órdenes de su equipo INEOS Granadier de guardar la espalda y el ritmo del colombiano Egan Bernal.

En la clasificación general, el latinoamericano mejor ubicado es el compañero de equipo de Carapaz, el colombiano Egan Bernal, que se encuentra en tercera posición en la clasificación, detrás de Primoz Roglik, que sigue calzándose el maillots amarillo, y  Tadeo Pogacar, quienes están en primer y segundo lugar, respectivamente.

Para este domingo 13 de septiembre la prueba se presenta dura de piernas y dedicada a una sorpresa del ecuatoriano que podría, según expertos de este deporte, podría lograr mejores resultados de los que ha acumulado en este tour.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media